Una gran familia

Olmo Mazcuñan, S.L. nació en el año 2001, con una clara vinculación familiar, fundada por el matrimonio formado por Pedro Olmo y Clara I. Mazcuñan, representa el futuro de esta familia. Actualmente, la empresa sigue conformada por el matrimonio, sus dos hijos y una treintena de trabajadores.

Desde el comienzo de nuestra andadura empresarial, la misión de nuestra empresa ha permanecido inamovible. Ofrecer la mayor variedad de setas, champiñones, hongos silvestres y cultivados. Esta misión se sustenta en dos pilares esenciales para nuestra empresa, como son ofrecer la mayor calidad en el mercado y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro mayor potencial disponible para alcanzar nuestra misión es el capital humano proporcionado por nuestros trabajadores, los cuales forman parte de nuestra gran familia.

La visión de nuestra empresa siempre ha residido en una aspiración, ampliar el consumo de setas, champiñones y hongos en nuestro país. Estamos convencidos que nuestros productos deben convertirse en un alimento imprescindible en toda dieta debido a sus excelentes aportaciones nutricionales.


Equipo ver productos

Valores

Nuestra empresa realiza su actividad basándose en unos valores establecidos desde la fundación de la empresa


Variedad y calidad

Responsabilidad empresarial

Relaciones comerciales a largo plazo

Creación de empleo y promoción interna

Crecimiento empresarial sostenido

Compromiso con el medio ambiente

Estos valores, nos han permitido situarnos en una posición privilegiada en el mercado, representado una de las empresas nacionales de setas, champiñones y hongos con mayor proyección nacional e internacional de futuro.