Nuestro equipo

En 2001 nació la empresa Olmo Mazcuñán, S.L., de la mano de D. Pedro Olmo y Dña. Clara Isabel Mazcuñán. Una empresa familiar que, tras varias generaciones de plena dedicación al cultivo de champiñones y setas, les da un amplio conocimiento del sector.
Con plena dedicación consiguen afianzarse en el sector de alimentación, concretamente, especializada en la producción y comercialización de setas y hongos. Gracias a su estrecha vinculación con el Gobierno Coreano, han establecido una serie de relaciones comerciales para la importación y exportación de productos entre ambos países.
En 2009, Olmo Mazcuñán S.L., comienza importando setas y hongos exóticos de Corea del Sur para su distribución en España y más adelante se han incluido muchos más productos. Dada las estrechas relaciones personales generadas a lo largo del tiempo, uno de los principales intereses, es fomentar los intercambios culturales entre España y Corea del Sur a través de la difusión de los productos típicos de ambos países.

Pedro Olmo Toledo

CEO

Director Ejecutivo

Clara Mazcuñán Martínez

CEO

Directora Ejecutiva

Carlos Olmo Mazcuñán

DL

Director Logística

Pedro Miguel Olmo

DM

Director de Marqueting

EunAe Lee

Directora General

Juan Ryu

Asesor Dept. Internacional

Alicia Castillo

Administración

Tamara Castillo

Jefa Administración

Valores

Nuestra empresa realiza su actividad basándose en unos valores establecidos desde la fundación de la empresa


Variedad y calidad

Responsabilidad empresarial

Relaciones comerciales a largo plazo

Creación de empleo y promoción interna

Crecimiento empresarial sostenido

Compromiso con el medio ambiente

Estos valores, nos han permitido situarnos en una posición privilegiada en el mercado, representado una de las empresas nacionales de setas, champiñones y hongos con mayor proyección nacional e internacional de futuro.